POLITICA MEDIOS

La grieta sigue: Mirtha se peleó con Diego Torres y Martín Bossi por el kirchnerismo

La conductora pidió aplausos por la reunión del Presidente con los 24 gobernadores de las provincias. Qué dijeron de las reservas.

Foto:Cedoc

Durante la cena de Mirtha Legrand de noche hubo un momento incómodo. La conductora pidió a sus invitados un aplauso por la reunión que había tenido esa tarde el presidente Mauricio Macri con todos los gobernadores en la quinta de Olivos. El músico Diego Torres y el humorista Martín Bossi prefirieron no acompañarla. 

“Hay que lograr una Argentina donde pensar distinto no signifique ser un enemigo, donde se pueda convivir... Ahora hubo un hecho histórico: fueron los 24 gobernadores invitados a comer un asado con Macri, una cosa maravillosa", comentó el periodista Alfredo Leuco, quien también se encontraba invitado a la mesa. 

Acto seguido, la conductora resaltó que también estuvo Alicia Kirchner, cuñada de la expresidenta y actual gobernadora de Santa Cruz, y pidió un aplauso por aquella reunión. Mientras todos en la mesa aplaudían, Bossi y Torres se quedaron con las manos quietas. 

Más tarde, luego de que el cantante elogiara las gestiones de Néstor Kirchner y de Cristina, diciendo que agarraron un país que estaba muy mal en 2001 y entregaron un país que sigue funcionando...", la conductora lo cruzó enojada: "Chicos, están las cajas vacías en los bancos. Por favor, seamos realistas y digamos la verdad. ¡No quedó nada!".


Redacción de Perfil.com