POLITICA

La hija de la vocera de Lorenzetti sufrió fractura de cráneo

Fue a raíz de la caída de mampostería en su cabeza que sufrió en la discoteca Ku en Pinamar.

Una joven sufrió fractura de cráneo y hematoma subdural a raíz de la caída de mampostería en su cabeza que sufrió en la discoteca Ku de la localidad bonaerense de Pinamar. La nena es la hija de María Bourdin, vocera del presidente de la corte, Ricardo Lorenzetti y directora del CIJ, Centro de Informacion Judicial.

El incidente ocurrió durante la madrugada de hoy en el local bailable, tras lo cual la joven fue trasladada por un servicio médico privado al hospital de Pinamar, donde se le realizaron las atenciones de urgencia y la derivaron a un centro de mayor complejidad.

La joven sufrió una "herida delicada", explicó el neurólogo Walter Ciancio porque presentaba "fractura del hueso frontal, con neumoencéfalo y hematoma subdural".

La herida llegó al centro de salud acompañada por amigas con "un golpe en la cabeza y no recordaba lo sucedido", dijo el experto.

Ciancio relató al canal de noticias TN que presentaba una "herida cortante bastante profunda, se le veía en hueso en el lado izquierdo", por lo cual se debió coser ese sector del cuero cabelludo.

Luego, en una "tomografía de cráneo, apareció una fractura del hueso frontal con neumoencefalo, una burbuja de aire que pasa al cerebro, y se detectó un hematoma subdural por debajo de la fractura". El neurólogo explicó que tras tomar contacto con la familia de la joven se dispuso "derivarla a centro de mayor complejidad con servicio de neurocirugía".

El médico dijo que según las amigas de la joven herida "le cayó algo o una parte del techo", pero indicó que a primera vista él no podía aclarar si se trataba de mampostería "o una piedra o un botellazo porque tenía heridas cortantes".



Redacción de Perfil.com