POLITICA


La increíble declaración de Víctor Hugo Morales: "No soy kirchnerista"

También justificó la "compra" de Ciccone por Boudou, fustigó a Lijo, acusó a Lanata de mentiroso y dijo que Magnetto le quiere sacar dinero.

Victor Hugo se defendió en América.
Victor Hugo se defendió en América.
Foto:Cedoc

Víctor Hugo Morales salió a refutar los dichos de Jorge Lanata sobre lo que el locutor cobró por haber relatado el Mundial de fútbol. Además, defendió al vicepresidente Amado Boudou y dijo que el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, le quiere sacar dinero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

"Lanata dijo cualquier cosa sobre mi contrato. No son verdad las cifras del contrato que mencionan", comenzó el relator en diálogo con Mauro Viale en América. El periodista de Clarín había dicho que cobró 1,2 millones de dólares por el programa De Zurda, que emitió la TV Pública.

Luego habló de su relación con el kirchnerismo y lanzó una frase que sorprendió a todos: "Yo no soy kirchnerista, no tengo que ver con el Gobierno, no recibo pauta publicitaria, soy un hombre libre", sentenció. Para ejemplificar dijo que "no existe en Argentina un periodista que haya aportado a la AFIP, lo que aporté yo en todos estos años".

Ciccone. Una vez más, Víctor Hugo salió a defender al vicepresidente procesado: "Boudou hizo una operación política no sé si mal bien o regular, atinada sí, porque sino le dejaba la empresa de hacer billetes al negocio del juego", aseguró, en relación a una de las principales empresas del negocio del juego, Boldt.

Y criticó al juez que procesó al vice: "Lo de Lijo es penoso para el mundo de la Justicia".

Sobre el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, lo calificó como "de izquierda". Y sostuvo que si en 2015 triunfan "(Mauricio) Macri, (Sergio) Massa, los radicales de derecha como Aguad, Sanz, vamos a tener un gobierno neoliberal y en dos años vamos a tener ajustes de verdad".

Contra el CEO. Víctor Hugo también habló de la causa en su contra que le realizó Héctor Magnetto, que le reclamó una cifra millonaria. El uruguayo consideró que "Para Magnetto sería un triunfo comprarme. Me ataca, me quiere sacar dinero"



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Lanata
  • Víctor Hugo
  • Mauro Viale
  • Boudou procesado
  • Héctor Magnetto