POLITICA

La intendenta de Cañuelas cambió su foto en Facebook y sólo cosechó críticas

Marisa Fassi cambió su avatar en la red social y desató la ira de algunos comentaristas. Piden que atienda a los vecinos que reclaman en el municipio. Fotos.

Foto:Captura de Facebook de Marisa Fassi.

Mientras vecinos de Cañuelas siguen en el municipio local protestando por los crímenes de dos hermanos comerciantes en un presunto asalto, algunas personas también critican a la intendenta Marisa Fassi en su perfil de Facebook, donde la jefa comunal puso como foto de perfil una cinta negra para manifestar su luto con la bandera de Cañuelas de fondo.

“Señora intendenta, en vez de cambiar su fotito de perfil (que con eso no hacemos nada) porque no atiende a los vecinos de Cañuelas que reclaman su presencia!!!”, le dejó una persona como mensaje.

Otra, protestó, al hacer referencia a la presencia de un familiar de los asesinados en la protesta en el municipio: “Si mejor da la cara... fijate que está el hijo de uno de ellos, no se te mueve nada????”.

“Mucha tristeza, impotencia, ganas de llorar me dieron cuando anduve temprano x el centro de Cañuelas y vi casi todo cerrado x duelo, esto no puede seguir así... !”, agrega otro comentario.

Sin embargo, otros comentarios hicieron referencia a la presencia de los vecinos en el lugar, que protestan contra la inseguridad, pero también piden la renuncia de la intendenta. “No me gusta lo que está pasando la familia Massa... pero menos me gusta la actitud de las personas que veo en la municipalidad. No son mis vecinos de Cañuelas, si queremos escuchar a la intendente o a la policía tendríamos que callarnos y dejarlos hablar y que nos den las explicaciones que pedimos”, señaló otra persona.


Redacción de Perfil.com


Temas: