POLITICA SALPICA A LÁZARO BÁEZ Y CRISTÓBAL LÓPEZ


Imputan a Cristina y Máximo en la causa por la sociedad Los Sauces

La causa a cargo del juez Claudio Bonadio se centra en el supuesto enriquecimiento ilícito y falsificación de documentos públicos.

El juez federal Claudio Bonadio y el fiscal Carlos Rívolo iniciaron la investigación sobre la expresidente Cristina Kirchner, su hijo Máximo y al empresario K Lázaro Báez por presuntas irregularidades en la empresa hotelera "Los Sauces".

Según la agencia Télam, la Justicia centra la pesquisa en los negocios inmobiliarios de la sociedad Los Sauces, que involucran a empresas de Lázaro Báez y de Cristóbal López. El juez Bonadio dispuso el secreto de sumario en la causa iniciada por una denuncia presentada por la diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer.

La denuncia por en cuestionamiento los alquileres de inmuebles de Los Sauces S.A. a las empresas Inversora M&S y Alcalis de la Patagonia, de Cristóbal López; y a Valle Mitre; Loscalzo y del Curto; y Kank y Costilla, de Lázaro Báez.

"En Hotesur la devolución de los favores se hacía a través del alquiler de habitaciones. Con Los Sauces, la devolución de favores se hacía mediante el alquiler de inmuebles a las empresas de Lázaro Báez y Cristóbal López”, había señalado en su denuncia la diputada Margarita Stolbizer.



Redacción de Perfil.com