POLITICA

La legisladora del "fuck you" pidió perdón y se justificó

Viviana Navarro se refirió al desafortunado episodio. "Debería haber hecho oídos sordos", dijo. Audio.

Foto:Cedoc

La diputada nacional chubutense Viviana Navarro, del Frente para la Victoria (FPV), quien el jueves pasado durante la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial levantó un cartel para reclamarle a Mauricio Macri por la obra en el aeropuerto de Comodoro Rivadavia, y tras ser silbada realizó el gesto de 'fuck you'. Se defendió hoy: "Soy un ser humano y reaccioné a lo que me estaban gritando", sostuvo.

"Yo hice un cartel con mucho respeto y no quise dejar de pasar la oportunidad. Hice un cartel que decía que Comodoro Rivadavia necesita un aeropuerto", explicó -en declaraciones a radio El Mundo- la funcionaria el comienzo del episodio desafortunado que en la Legislatura.

"Yo sé que no debería haber reaccionado de esa manera, pero la verdad que la gente que estaba ahí que era de Chubut Somos Todos, creyeron que el cartel que yo había hecho decía algo ofensivo contra alguien y por eso me gritaban cosas irrepetibles, por eso reaccioné instintivamente", agregó.

"Debería haber hecho oídos sordos y no tomé dimensión en ese momento, soy un ser humano y reaccioné a lo que me estaban gritando", prosiguió Navarro. "Jamás haría un cartel que ofendiera a nuestro Presidente, más allá de que ideológicamente tenemos posiciones distintas", concluyó.



Redacción de Perfil.com