POLITICA


La mamá de Cristina está internada

La Presidenta visitó a Ofelia Wilhelm en el Otamendi. Fue ingresada por una infección que complicó su delicado estado de salud.

Cristina Fernández de Kirchner y su madre Ofelia Wilhelm.
Cristina Fernández de Kirchner y su madre Ofelia Wilhelm.
Foto:Cedoc

Ofelia Wilhelm, la madre de la presidenta de la Nación, fue internada el martes pasado en una clínica privada de Buenos Aires por una infección peligrosa por su delicado estado de salud debido al tratamiento de quimioterapia al que está sometida. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner la visitió ayer a la noche.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La primera mandataria llegó alrededor de las 22 horas en un vehículo en el Sanatorio Otamendi, en el barrio de la Recoleta y accedió al edificio directamente a través de las cocheras que están en construcción.

Wilhelm, de 84 años, ha sido intervenida quirúrgicamente dos veces en lo que va de año. El 15 de enero fue sometida a una histerectomía y comenzó un tratamiento de quimioterapia sigue vigente. Además, el 19 de mayo fue operada por una fractura en la cadera a causa de una caída que había sufrido unos días antes. En ambas ocasiones la madre de la Presidenta fue atendida en el Otamendi.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Ofelia Wilhelm
  • Cristina Fernández de Kirchner
  • Mamá de Cristina Kirchner