POLITICA FUGA DE LOS LANATTA

La nota de Nicolás Wiñazki que hizo enojar a Aníbal Fernández

El exjefe de Gabinete estalló en Twitter luego de que lo relacionaran con “El Faraón” Melnyk, cómplice de los prófugos. 

Foto:Cedoc

Aníbal Fernández, exjefe de Gabinete de la Nación, cargó en Twitter contra el periodista Nicolás Wiñazki por una nota en la que lo vincula con Marcelo “El Faraón” Melnyk.

El artículo relaciona, además, al senador con mandato cumplido y al supuesto “empresario” con los hermanos Cristian y Martín Lanatta y Victor Schillaci, autores del triple crimen de General Rodríguez y fugados del penal de General Alvear.

Aníbal “sí conoce al único detenido por la fuga de los presos del caso efedrina, Marcelo Melnyk”, escribe Wiñazki en la introducción de su nota en el diario Clarín.

Ayer circuló por todos los medios de comunicación una foto de “El Fararón” con el exjefe de Gabinete.

En el artículo el periodista agrega que Fernández conoce a Melnyk “por el trato que mantiene con diversas personas que sobreviven en sus dominios políticos siempre al borde o por fuera de las leyes”.

Y agrega que el vínculo “nació cuando los presentó, en 2007, uno de los jefes de la barra brava del club Quilmes, Osvaldo “Dedo” Becerra”.

"'Dedo', quien pasó de barra brava a regente de varias parrillas por esa zona del conurbano bonaerense, conocía al joven Melnyk porque uno de sus locales de comida estaba ubicado frente a la pizzería 'El Faraón', con la que Melnyk habría generado una fortuna rápida y considerable, según el relato de vecinos, clientes y fuentes también de la política", escribió Wiñazki.

La nota menciona también los vínculos de Melnyk y Fernández con Diego Méndez, responsable de La Cámpora Quilmes, como publicó ayer PERFIL.

Para finalizar, Wiñazki recuerda que fue Martín Lanatta quien sostuvo en televisión la relación entre Aníbal y los crímenes de la efedrina, llegando a decir, incluso, que fue él quien coordinaba el entramado.

 



Redacción de Perfil.com