POLITICA CANTADA POR COPANI


La nueva cortina de Víctor Hugo: "Cuántos medios que tengo"

El periodista comenzó su programa con una canción interpretada por el músico K, pero con su letra modificada. Audio.

El periodista Víctor Hugo Morales.
El periodista Víctor Hugo Morales.
Foto:Cedoc

Víctor Hugo Morales inició su programa radial con una cortina musical algo llamativa. Si bien se trata del clásico “Cuántas minas que tengo” de Ignacio Copani, en este caso la letra está modificada: "¡Cuántos medios que tengo!, cada madrugada en la tapa del diario, preparo los títulos más incendiarios”, dice un fragmento. De este modo, el periodista vuelve a cargar contra Héctor Magnetto y el Grupo Clarín.

“¡Cuántos medios que tengo, cuántos medios que tengo!, cada madrugada en la tapa del diario preparo los títulos más incendiarios que van a ir leyendo en la tele y la radio, mis fieles agentes y mis mercenarios. Mi alma al diablo, yo le vendo… ¡Cuántos medios que tengo!”, inicia la canción interpretada por Copani.

“Canales de aire donde se respira el aire que yo solamente decida, canales repletos de divos y divas, donde lo más cierto es que todo es mentira. Intocable yo me siento, cuántos medios que tengo. Me cuelgo del cable y es una delicia tener mi cadena propia de noticias, desde donde engendro terribles bolazos y luego engendro cacerolazos”, continúa. 

“Mi liderazgo es tremendo, cuántos medios que tengo… Como una telaraña armé mi red social, desde donde completo un poder colosal, no hay ley que me detenga y si quieren probar por años los enredo en una cautelar… ¡Cuántos medios que tengo!”.

“No entiendo por qué se la agarran conmigo si siempre mantengo a mis viejos amigos, y vienen coartando nuestras libertades con votos y otras barbaridades, estoy nervioso, qué hostigamiento, ¡cuánto miedo que tengo, cuánto miedo que tengo! ¡cuántos medios que tengo, cuántos medios que tengo!”, concluye Copani.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Víctor Hugo Morales
  • Medios
  • Ignacio Copani
  • Radio