POLITICA ELECCIONES 2015

La Pampa | Verna con ventaja sobre Bruna, el candidato de CFK

En la interna del justicialismo pampeano, el opositor Carlos Verna se está imponiendo sobre el oficialista Fabián Bruna, precandidato de la Presidenta y La Cámpora.

Foto:infopico.com

Tras el cierre de los comicios en La Pampa, los primeros datos extraoficiales indican que el senador nacional Carlos Verna, se impone sobre el oficialista Fabián Bruna, apadrinado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, La Cámpora y el mandatario Oscar Mario Jorge.

En Santa Rosa, el boca de urna refleja un 55% por ciento de los votos para Verna y un 45% por ciento para Bruna. En el resto de la provincia, la ventaja del senado se mantendría.

En las localidades de Parera, Alta Italia, Embajador Martini y Van Praet, se impone el Peronismo Pampano de Verna, mientras que Compromiso Peronista de Bruna ganaría en Loventué y Falucho.

La Presidenta, pocos días de la elección, respaldó la precandidatura a gobernador de Fabián Bruna y lo selló con un encuentro entre la Quinta de Olivos donde también participó el gobernador Oscar Mario Jorge, quien hoy ganó la interna por la candidatura a intendente de Santa Rosa al derrotar al exintendente, Juan Carlos Tierno y el actual intendente Luis Larrañaga.


Redacción de Perfil.com