POLITICA

La presidenta recordó a Néstor Kirchner en Facebook

Por el cuarto aniversario de la muerte de su marido, Cristina publicó una foto donde se lo ve rodeado de gente y la de un mural en Rio Gallegos.

Foto:Facebook

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recordó hoy a través de la red social Facebook, a su esposo, el ex presidente Néstor Kirchner al conmemorarse cuatro años de su muerte.

La mandataria eligió publicar una foto en la que se ve a su marido en contacto con la gente durante un acto en La Matanza cuando visitó la cooperativa Esperanza. La foto simplemente fue acompañada de su nombre, “Néstor”.

Horas después. la Presidenta cargó una foto de un mural dedicado a su marido en Rio Gallegos. “En Gallegos, un mural para Néstor. Que florezcan mil flores”, escribió la jefa de Estado.

Para conmemorar este aniversario, Cristina decidió recordar a su esposo rodeandose de la gente, donde, al finalizar los actos, fue saludar y abrazar a los presentes. Así, la mandataria se sumó a los homenajes que se realizaron en el día.

El ex presidente Néstor Kirchner falleció el 27 de octubre de 2010 mientras se encontraba en el Calafate junto a la Presidenta.

 


Redacción de Perfil.com


Temas: