POLITICA


La sensación de Aníbal Fernández: le robaron su auto BMW

El hecho se produjo cuando conducía sin custodia, en la localidad bonaerense de Gerli. Cuatro asaltantes lo amenazaron con armas de fuego.

Aníbal Fernández, víctima de la inseguridad.
Aníbal Fernández, víctima de la inseguridad.
Foto:Télam

El senador nacional Aníbal Fernández fue asaltado por delincuentes armados que le robaron su automóvil en la localidad bonaerense de Gerli, tras lo cual denunció el robo a la policía.

A pesar de las innumerables ocasiones en que el legislador y ex jefe de Gabinete había minimizado los casos de inseguridad en el país, esta vez sufrió un hecho vandálico en carne propia.

Fuentes vinculadas al senador confirmaron a DyN que el robo ocurrió anoche, cuando el dirigente kirchnerista fue interceptado por otro automóvil que le cortó el pasó cuando viajaba en su coche, solo, sin custodia. Al senador "lo amenazaron con una pistola", dijeron las fuentes.

Los asaltantes, que eran cuatro, obligaron a Fernández a bajar de su vehículo, un BMW, y se llevaron el rodado.

El senador caminó hasta una estación de servicio donde llamó por teléfono al 911 de la policía para denunciar el robo y luego se pidió un remise para regresar a su casa.

El automóvil de Fernández fue hallado por la policía horas después en el barrio porteño de Constitución, añadieron las fuentes.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • senador Aníbal Fernández
  • robo del automóvil
  • BMW