POLITICA


Lanata anticipó cómo será la vuelta de "Periodismo para todos"

Adelantó que habrá un informe sobre Scholas Occurrentes, mostrará la declaración de Pérez Corradi y se hablará de la DDJJ de Macri.


Foto:Cedoc

El periodista Jorge Lanata adelantó cómo será el regreso de su programa Periodismo Para Todos (PPT). Entre otras cosas, mostrarán un informe sobre la fundación del papa Francisco, nuevos datos sobre la declaración de Ibar Pérez Corradi en Paraguay y harán una evaluación de los Panamá Papers. 

En diálogo con el programa de Mirtha Legrand, Lanata comentó: "Habrá un informe muy fuerte sobre Scholas, que está lleno de irregularidades. Les vamos a mostrar, y a lo mejor el Papa no lo sabe, cómo piden plata sus amigos y qué hacen con ella. Es algo que no se conoce. Hay algunos impresentables".

Sobre la fundación Scholas Occurrentes el periodista agregó: "Marcelo Mallo, que le encontraron la pistola del crimen de Unicenter y está prófugo, es increíble pero ese tipo es asesor de Scholas". Por otra parte, Lanata adelantó que pondrán al aire "parte de la declaración en el expediente y fuera de él de Pérez Corradi en Paraguay", donde, destacó, se lo escucha hablando del exjefe de Gabinete Aníbal Fernández, entre otras personas. 

Además, el periodista comentó que en la nueva emisión de PPT se hablará "de las declaraciones juradas de Mauricio Macri" para mostrar qué cierra y qué no de los "Panama Papers de Grindetti", actual intendente de Lanús y exministro de Hacienda en la Ciudad.

"Habrá cosas de producción propia que son divertidas. Por ejemplo, les vamos a contar cuánta guita se afanaron y cómo llegamos a esa cifra", adelantó en el programa de Mirtha Legrand Lanata sobre el último bloque que hará con Maximiliano Montenegro, Romina Manguel y Ernesto Tenembaum



Redacción de Perfil.com