POLITICA POLÉMICA

Jorge Lanata habló de su departamento en Miami: "Pedí un crédito"

El periodista señaló que puso 600 mil dólares en efectivo. "¿Gano bien? si, porque soy bueno en mi laburo", sentenció.

Foto:Dyn
El periodista Jorge Lanata se refirió a la polémica por la compra de un exclusivo departamento en Miami que salió 2,5 millones de dólares. "Lo que hice fue pedir un crédito. Ustedes imaginénse que si a alguien vigiló la AFIP es a mí. Es plata blanca que yo puedo gastar en lo que quiera. Pagué 6 gambas y saqué un crédito a 30 años. O sea lo va a terminar de pagar Magoya porque yo voy a estar recontra muerto en 30 años", explicó Lanata por Radio Mitre.

Notablemente fastidiado, el exdirector de Página/12 se preguntó: "¿Gano bien? sí, porque soy bueno en mi laburo. En este momento nos está escuchando el 50% de la audiencia. Ellos quieren desacreditarme con esto. Esto está a mi nombre y de Sara (su mujer)".

"Al pagar esa plata me quedé sin laburo, entiendo que a los que me denuncian, la palabra laburar les parezca incomprensible", aseguró el periodista en referencia a quienes publicaron la noticia.

El edificio donde se instaló con su esposa y sus hijas, cuenta con servicios premium de canchas de tenis, spa y servicios comunes muy glamorosos. La vivienda está ubicada en Cayo Brickell y cuenta con tres dormitorios, tres baños y más dependencias. Según explicó al medio estadounidense Hernan Golod de Fortune International Realty,el periodista "estaba buscando privacidad y lujo".

Redacción de Perfil.com