POLITICA


Larreta en el tradicional desayuno PRO: "No hablé aún con Macri"

El precandidato por el PRO a jefe de Gobierno porteño destacó la "buena presencia de fiscales" en las escuelas.

Larreta, en el tradicional desayuno del PRO en el Tortoni
Larreta, en el tradicional desayuno del PRO en el Tortoni
Foto:Twitter: @marcedellisola

El jefe de Gabinete porteño y precandidato a la gobernación de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, destacó hoy desde el Café Tortoni que "hay muy buena presencia de fiscales" en las escuelas donde se vota en las primarias obligatorias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El funcionario llamó a los porteños a "que vengan a votar que está todo bien" y señaló que "siempre ha sido alta la participación" de los pobladores locales en las elecciones, donde los resultados señaló "suelen conocerse después de las 20".

"Está yendo la gente a votar temprano. Esta PASO para todos es la primera experiencia", declaró y ante una pregunta sobre una previsión por lo resultados respondió: "Respetemos la veda, hablemos de los resultados y las consecuencias luego de las 18".

Respecto de cómo va a pasar el resto del día, comentó: "Voy 10.30, voy a votar con mi esposa y Manuela. Estamos tranquilos. Por suerte está saliendo todo bien. Luego almorzaremos en familia, y luego y me encontraré con el equipo en el lugar de donde vamos a recibir los resultados".

Negó por otra parte que hubiera hablado este domingo con Mauricio Macri. "No hablé con ella", dijo además sobre su contrincante Gabriela Michetti.

Resultados. "En general en Capital, entre las 20.30 y las 21 de la noche estarían los primeros resultados. Es la Justicia electoral la que tiene que dar el dato", respondió Larreta sobre los posibles horarios de definición.

"Vamos a estar todos participando", en respuesta a si va a saludar a Michetti luego de los resultados.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • PASO 2015
  • elecciones 2015
  • elecciones porteñas
  • Mauricio Macri
  • PRO
  • Horacio Rodríguez Larreta
  • Gabriela Michetti
  • Café Tortoni