POLITICA


Larreta y el giro de Macri: "Uno cambia y aprende sobre la marcha"

”Es de necio quedarse con ideas de hace años".

El electo jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
El electo jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
Foto:Dyn

El electo jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta  manifestó hoy en una entrevista radial, al ser consultado sobre el cambio de posición del candidato presidencial Mauricio Macri sobre el rol del Estado, que: "Uno cambia y aprende sobre la marcha", y garegó que "es de necio quedarse con ideas de hace años".

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El funcionario habló en FM Blue sobre los temas que generaron críticas al líder del PRO por un presunto cambio de opinión: "Respecto de Aerolíneas, lo único que dijo (Macri) es que hay que mantenerla estatal, pero no quiere decir que avalemos cómo funciona, que pierde un montón de plata y es un caos con los viajes".

"Hay un montón de proyectos en marcha que hay que seguir. Quiero que se concrete rápido la unificación de la policía, un tema que me preocupa mucho y preocupa a los vecinos. Vamos a trabajar por la equidad, por la igualdad de oportunidades", aseguró Larreta.

"La experiencia de manejar ocho años un gobierno grande y complejo como la ciudad hace aprender mucho. A la luz de los resultados, uno aprende y va evolucionado, aunque en el tema de la Asignación Universal por Hijo (AUNH)  siempre sostuvimos lo mismo, que hay que mantenerla", concluyó.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Horacio Rodríguez Larreta
  • Mauricio Macri
  • PRO
  • Elecciones 2015
  • Aerolíneas Argentinas