POLITICA


Larreta y Lousteau cierran sus campañas

Con diferentes actividades, los candidatos juegan sus últimas fichas rumbo al ballotage. 

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, arrancó el día de cierre de campaña desayunando junto a un grupo de vecinos del barrio de Palermo. Lo acompañaron el candidato a vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; la precandidata a Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; y Carolina Stanley.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Por su parte, Martín Lousteau, de ECO, llevará a cabo hoy junto a su compañero de fórmula Fernando Sánchez dos actividades en el último día de campaña previo al balotaje del domingo 19 de julio. A las 13.30hs visitará a la Asociación Civil "El trapito" de La Boca y a las 19 en Museum en San Telmo. 

Por su parte, ayer Lousteau acompañó a Gustavo Vera a recorrer talleres clandestinos ubicados en Flores. El candidato a Jefe de gobierno porteño por ECO y el legislador porteño de Bien Común y titular de la Alameda concentraron en el taller incendiado de Paez y Terrada donde murieron dos menores de edad el 27 de abril. Desde allí a pie caminaron por Terrada, Neuquen y Condarco para volver al punto de partida. En esa manzana exiten cinco talleres textiles ilegales que violan la ley de trata, ley de migraciones y ley de trabajo a domicilio además de no contar con habilitación.
 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Martín Lousteau
  • Horacio Rodríguez Larreta
  • Ballotage