POLITICA

Larroque acusó a Macri de "apretar" gobernadores, intendentes y diputados

El diputado nacional afirmó que el Presidente presiona para conseguir la aprobación del proyecto enviado por el Ejecutivo para acordar con los fondos buitre.

Larroque acusó a Macri al disertar en la sesión especial en la que se trata el proyecto enviado por el Ejecutivo para acordar con los fondos buitre.
Larroque acusó a Macri al disertar en la sesión especial en la que se trata el proyecto enviado por el Ejecutivo para acordar con los fondos buitre. Foto:Dyn

El diputado kirchnerista Andrés 'Cuervo' Larroque acusó al presidente Mauricio Macri de estar "apretando a los gobernadores, intendentes y diputados" para conseguir la aprobación del acuerdo con los holdouts.

Al disertar en la sesión especial en la que se trata el proyecto enviado por el Ejecutivo para acordar con los fondos buitre, el secretario general de La Cámpora también fustigó al radicalismo al preguntar si "un ministerio y dos secretarías es suficiente para entregar las banderas de Hipólito Yrigoyen a cien años del triunfo de la soberanía popular".

"Mauricio Macri y el PRO son absolutamente coherentes. Lo que tendríamos que empezar a analizar y revisar son las otras conductas que se verifican en las peripecias discursivas que vienen dando los representantes de los otros bloques", añadió el  legislador.

En este contexto, el kirchnerista insistió con que el Presidente "es coherente porque ha defendido esta capitulación frente a Paul Singer y los buitres apretando a los gobernadores, intendentes y diputados, a la sociedad entera anunciando el apocalipsis".

Además, reveló que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, le dijo al intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, que "si querés obras, tenés que votar". "Evidentemente tuvo efecto porque ha formado un bloque que se ha expresado en contra de esta ley pero dicen que la van a votar", agregó Larroque, quien calificó como "vergonzosa ley" que impulsa el oficialismo. 



Redacción de Perfil.com