POLITICA


Larroque tildó a candidatos opositores de "bufones" de Clarín

El diputado de La Cámpora criticó la defensa de Sanz, Cobos y Massa hacia el Grupo. El desafío a Héctor Magnetto.

Larroque apuntó contra todos los candidatos opositores.
Larroque apuntó contra todos los candidatos opositores.
Foto:Cedoc

El diputado y secretario general de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, embistió hoy contra los candidatos presidenciales de la oposición, a quienes tildó de "empleados y bufones" de Clarín. Además, desafió al CEO de ese grupo, Héctor Magnetto a que se postule a la Casa Rosada "y veamos cuántos votos saca".

El legislador apuntó a los precandidatos del Frente Amplio UNEN, Ernesto Sanz y Gerardo Morales y al titular del Frente Renovador, Sergio Massa, a quien tildó del "diputado ausentador serial" e incluyó a dirigentes del PRO, que lidera Mauricio Macri y a "todos" los postulantes a la Presidencia enfrentados al Gobierno nacional.

Larroque acusó a la oposición de estar al "servicio" de Magnetto: "Que la política deje de arrodillarse frente a este patrón y que el patrón de una vez por todas se exponga ante la sociedad y veamos cuántos votos saca", reclamó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En declaraciones a radio América, el diputado aseguró que "cuando uno vé que hay dirigentes políticos que directamente se transforman en bufones y empleados, (advierte que) no se les puede confiar el gobierno o la administración del país".

El camporista dijo haber sentido "vergüenza ajena" al escuchar, por ejemplo, definiciones de Sanz en una reciente entrevista realizada en el canal de cable TN.

"Yo veía a un empleado tratando de hacer morisquetas para quedar bien con el dueño del circo", disparó.
El dirigente camporista insistió: "Cuando uno ve a alguien que quiere ser Presidente y participa de una entrevista que parece guionada, yo digo: si este hombre quiere ser Presidente, qué nos espera a los argentinos". 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Andrés Larroque
  • Ernesto Sanz
  • Julio Cobos
  • Sergio Massa
  • Mauricio Macri
  • Héctor Magnetto