POLITICA


Las chicanas entre Camioneros y Aníbal F.

"Felpudo", le dijeron al funcionario desde la cuenta del sindicato que lidera Moyano. Y este respondió: "alcahuete de Magnetto".


Foto:DyN

Las chicanas entre funcionarios del gobierno y sindicalistas de la CGT de Hugo Moyano y de la CTA de Pablo Michelli, en medio del paro general convocado hoy por ellos, trascendieron los medios de comunicación y llegaron a Twitter.

Con insultos como “felpudo” o “servil de Cristina”, el usuario del sindicato de camioneros atacó al senador kirchnerista Aníbal Fernández en la red social, quien también se caracteriza por sus “anibaladas” a la hora de criticar o cuestionar a opositores.

“Anibal se esta batiendo un cafe instantaneo xq los mozos d La Rosada se sumaron al #20NParoNacional”, twiteó @infocamioneros. Y Fernández le respondió desde su cuenta: “Pedazo de burro, trabajo en el Congreso”.

El cruce continuó: “@FernandezAnibal apareciste carnero!!!!! seguro q llegaste a tu laburo xq fuiste en BAUL como en la muni de QUILMES felpudooo”, escribieron en el usuario de camioneros.

“Es posible pero nunca seré alcahuete de Magnetto como tu jefe. Chupamedias d los enemigos de los trabajadores. Impresentable”, respondió Fernández.

“Vos sos SERVIL DE CRISTINA FELPUDOOO Y ENCIMA TE RETA EN CADENA NACIONAL PAJARON!!”, agregaron desde el sindicato de Moyano. Y el funcionario respondió: “De Cristina, SI. Soy lo que quieras... lo que se te ocurra. Ahora, alcahuete de Magnetto como tu jefe, jamás. Impresentable”.



Redacción de Perfil.com