POLITICA PARO NACIONAL

Las fotos del primer paro nacional contra Macri

La medida de fuerza se sintió fuertemente en todo el país, sobre todo en Capital Federal.

Paro General
Paro General Foto:Dyn

El paro general convocado por la CGT tuvo una importante adhesión en varios sectores productivos. Desde el sindicalismo y el gremialismo ya hablan de un "éxito" total, aunque en algunos casos se cuestionaron los piquetes y los cortes de tránsito.

Organizaciones de izquierda realizan importantes cortes en distintos puntos de acceso a la Capital Federal lo que impide la libre circulación de los automóviles. Las protestas se realizan en la Panamericana y 197, Puente Puyerredón, Acceso y Puente La Noria, así como en algunos puntos dentro de la Ciudad.

Paralelamente a la medida de fuerza, el presidente Mauricio Macri siguió con su agenda habitual. El jefe de Estado participa de un panel junto a su par del Paraguay, Horacio Cartés, en el Foro Económico Mundial que se desarrolla en el hotel Hilton de Puerto Madero, y por la tarde mantendrá audiencias en la Casa Rosada, entre ellas recibirá a la canciller de Singapur, Vivian Balakrishnan y encabezará una reunión de coordinación de gobierno con los funcionarios más cercanos. Por la noche, a partir de las 20.30 horas, el mandatario ofrecerá una cena en el Centro Cultural Kirchner (CCK) a los empresarios e inversores internacionales que participan del encuentro en el que se analizará la realidad económica del país y la llegada de inversiones.





Temas: