POLITICA


Las polémicas canciones del massismo contra Lilita, Macri y "los mufas K"

"La Sergio Tomás" acusa a Carrió de "gordita mentirosa", se burla de Macri y Boudou. Tildan a Scioli de "cagón" y a Cristina de "DT del choreo".

La agrupación massista "La Sergio Tomás" lanzó en su cuenta de YouTube una catarata de videos con burlas, acusaciones e ironías contra dirigentes oficialistas y opositores: a Elisa Carrió la acusaron de "gordita mentirosa", a Boudou y a Macri de "flojitos de papeles" y a una decena de funcionarios K de "expertos en choreo".

"Sergio Massa responde con agresiones machistas y de mal gusto que no hacen otra cosa que demostrar quién es y qué expresa", lanzaron desde la Coalición Cívica, para encender la polémica. "En lugar de responder nuestros argumentos y en su loca carrera por el ida y vuelta de dirigentes entre él, Macri y Scioli no duda en caer en el reparto de prebendas y en el insulto", afirmó el secretario general de la coalición, Pablo Javkin.

Es que en el clip dedicado a Carrió, con la música de la canción "Corazón mentiroso", los massistas le lanzan distintas acusaciones a la mandataria: "Mentirosa, Lilita sos mentirosa, te vas a arrepentir, la gente vota". Además, le cuestionan haber pasado por distintas agrupaciones políticas y sostienen que "ninguno la aguantó".

"Qué elitista, no querés ser peronista, recorriste tantas listas // Engañás con la mentira, odiás al que no es como vos", dice la canción que publicó el martes la agrupación del Frente Renovador. "No seas turra, vos también tenés las tuyas, te subiste a cada una y ninguno te aguantó", lanzaron.

Pero también hubo producciones especiales para Amado Boudou y Mauricio Macri, en un clip similar al clásico "parecidos" de TVR: "Ellos son igualitos, si hasta están procesados... Y están medio cagados". El video estuvo disponible en la tarde del jueves, aunque la agrupación lo borró.

"Por los teje y maneje que hacen con el Estado, Macri es como Boudou y Mauricio es Amado", chicanearon. En el mismo clip, compararon al jefe de Gobierno porteño y al vicepresidente por sus "dotes" artísticos: "Y Boudou guitarrea con la Mancha'e Rolando / Canta para el ojete pero es bueno choreando / Y nos sigue empomando".

También son curiosos los videos que le dedicaron al kirchnerismo, espacio político en el que el propio Sergio Massa estuvo hasta el año pasado. En pleno mundial, la agrupación jugó a armar "la selección del choreo" donde ubicó a Cristina Fernández de Kirchner como DT porque "con ella aprendieron a robar".

Allí, tildaron a Scioli de "cagón" y se burlaron de la amputación de su brazo: "Si no pueden definir (el partido) por inservibles, Daniel les da una mano". Y siguen: "Aníbal Fernández y 'Coqui' (Capitanich) componen la defensa bravucona, porque defienden a lo indefendible, y tienen buenos vínculos con Grondona".

La canción, subida en plena Copa del Mundo, sigue: "Lázaro Báez, D'Elía y Fariña, van en el medio, porque son especialistas para robar / Adelante va Boudou de oportunista, con Carlos Kunkel, Casanello y Kicillof".



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Canciones massistas
  • Massa contra Carrió
  • Massa contra todos
  • Sergio Massa
  • Boudou
  • Macri
  • Mufas K
  • La Sergio Tomás