POLITICA

Las postales bizarras que dejó la campaña

Imágenes, frases y recuerdos que quedarán grabadas en la memoria de los argentinos

Foto:

A días de la votación que determinará el rumbo del país en los próximos cuatro años, la extensa campaña encabezada por los elegidos en las PASO dejó imágenes, frases y recuerdos que quedarán grabadas en la memoria de los argentinos.

En este último tiempo hemos escuchado varias veces a los candidatos presidenciales quejarse del cansancio que les generó la militancia y de lo estresante que fue transitar tantos meses de campaña.  La ardua terea se debió a las PASO en ciertas provincias, elecciones y/o ballotage en otras. Cada candidato presidencial tenía un representante que apoyar y no podían fallar a la cita. 

Sin embargo, entre tantos debates, discursos y cruces han quedado algunas imaganes que llaman poderosamente la atención. Como por ejemplo, ver bailar a la empresaria Karina Rabolini con un imitador de Daniel Scioli o la imagen de Victoria Donda (quien acompaña a Margarita Stolbizer) con la frase “me dijeron que muestre más las lola”. 

Otro de los hechos que más llamó la atención fue la inauguración de el líder del PRO, Mauricio Macri, al primer monumento en la Ciudad de Buenos Aires a Juan Domingo Perón. Además, no faltaron las fotos en las redes sociales de los usarios que compartin los regalos con los que vienen las boletas.


Redacción de Perfil.com