POLITICA


Las primeras imágenes de Ibar Esteban Pérez Corradi después de ser capturado

El presunto autor intelectual del Triple Crimen quedó detenido hoy en Foz de Iguazú. Había pagado 50.000 dólares para borrar sus huellas dactilares y cambiaba de looks para no ser identificado.


Foto:Cedoc

Ibar Esteban Pérez Corradi, el presunto autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez, fue capturado esta mañana en la ciudad brasileña de Foz de Iguazú.

Sin embargo, no puede decirse que no haya intentado esquivar a la justicia en los cuatro años que estuvo prófugo: se borró las huellas digitales, usaba documentos de identidad de personas fallecidas y cambiaba de look para no ser identificado.

El presunto autor intelectual del Triple Crimen fue detenido hoy y, como se puede ver en las fotografías, su aspecto no es el mismo que el que tenía en las imágenes difundidas con anterioridad por el ministerio de Seguridad de la Nación.

Según comentó Carlos Rodríguez, defensor paraguayo de Pérez Corradi, utilizaba documentos de identidad de personas ya fallecidas para no ser identificado por las fuerzas de Seguridad. Además, con la misma intención, cambiaba de look.

En enero de este año, la Policía Bonaerense elaboró trece bosquejos del rostro del supuesto ideólogo del Triple Crimen de General Rodríguez, especulando con los posibles looks que podría estar utilizando el prófugo.



Redacción de Perfil.com