POLITICA


Lázaro Báez y su contador Perez Gadín seguirán detenidos

La Cámara Federal le negó la excarcelación al empresario kirchnerista. Los motivos. 


Foto:captura

El empresario Lázaro Báez y su contador, Daniel Pérez Gadín, seguirán detenidos luego de que la Sala II de la Cámara Federal rechazara sus respectivos pedidos de excarcelación, se informó hoy en los tribunales.

Los camaristas Martín Irurzun, Eduardo Farah y Horacio Cattani analizaron los argumentos de las defensas de ambos detenidos y no hicieron lugar a sus solicitudes de salir de la cárcel.

Báez y Pérez Gadín llevan trece días detenidos, ahora en el penal de Ezeiza, en la causa por presunto lavado de dinero a través de la financiera apodada "La Rosadita" que instruye el juez federal Sebastián Casanello.

De momento, Leonardo Fariña, el valijero arrepentido en la causa por la ruta del dinero k, salió anoche del penal de Ezeiza y fue trasladado a tribubales para quedar formalmente en libertad. Fuentes judiciales indicaron a DyN que Fariña llegó cerca de las 22 a los tribunales federales de Comodoro Py 2002, junto a su abogada Giselle Robles.

Las fuentes señalaron que el valijero fue llevado a la sede de Retiro para firmar unos papeles en la alcaldía del Servicio Penitenciario Federal. Se retiró sin que trascendiera cuál será su destino, ahora que quedó a cargo del Programa de Protección de Testigos por sus revelaciones por los negocios del empresario santacruceño Lázaro Báez.

 



Redacción de Perfil.com