POLITICA CHUBUT

Legisladora K contestó los silbidos con un "fuck you"

Viviana Navarro fue fuertemente abucheada por el público. Todo se desató por un reclamo al presidente Mauricio Macri.

Foto:Cedoc

La diputada nacional chubutense Viviana Navarro, del Frente para la Victoria (FPV), realizó un grosero gesto en la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. En presencia del Presidente Mauricio Macri, quién acompañó al Gobernador Mario Das Neves, levantó un cartel reclamándole al mandatario nacional por la obra del aeropuerto de Comodoro Rivadavia. Inmediatamente, fue silbada y respondió levantando su dedo mayor haciendo el clásico gesto de "fuck you".

El dedo mayor levantado, sin embargo, no fue la única reacción de la legisladora ante la reprobación popular. También envió irónicos besos, sacó su lengua e intentó simular algunos pasos de baile. El público hizo caso omiso a estas acciones.

El suceso fue el pasado jueves, luego de que Macri terminara su discurso y le diera la palabra al gobernador provincial. La diputada es oriunda de la localidad chubutense a la que hacía mención su cartel pero, además, mantiene una enemistad política y personal con Das Neves desde hace varios años.

Navarro fue candidata en las elecciones legislativas de 2013, acompañada por el exministro de Agricultura de la Nación Norberto Yauhar y perdió por amplio margen con la fórmula encabezada por el actual gobernador.

 



Redacción de Perfil.com