POLITICA


Lejos de campañas y embarazos, Santilli y Maiorana dieron el "sí"

La pareja se casó por Civil este mediodía. Emocionados, agradecieron a sus hijos por el apoyo y negaron los rumores sobre el apuro de la boda.

"Sí, quiero". Santilli y Maiorana se casaron este mediodía.
Foto:Twitter Benito Fernández.

El senador por el PRO Diego Santilli y la empresaria Analía Maiorana se casaron hoy en el Registro Civil de Coronel Díaz y Beruti, a poco más de un año de haber comenzado su noviazgo. Apenas pasado el mediodía, la pareja de recién casados se mostró emocionada por la “tranquila y amena” ceremonia y agradecieron a los amigos y los cinco hijos que suman entre ambos, por el apoyo a la relación que dieran a conocer este verano en la revista Caras. "Estamos muy felices, esta es una segunda oportunidad", aseguró Santilli.

"¡No estoy embarazada! Esto lo queríamos hacer hace mucho pero por una cosa o por otra se dio a fin de año. La ceremonia fue muy divertida, estaban todos felices, no sólo nosotros dos sino también nuestros hijos. ¡Lo que hemos llorado!", contó la exmodelo al programa de TV Intrusos.

Según indicó Diario PERFIL, hoy habrá un agasajo sencillo sólo para sus íntimos. Y el 29 sí habrá una fiesta –sin wedding planner a cargo– sólo con familia y amigos.  Tampoco irán de luna de miel, sino de vacaciones familiares.

Maiorana llegó vestida por Benito Fernández, en un vestido de gasa color crema. El propio diseñador lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.

La pareja comenzó a frecuentar la agenda social luego de que se confirmara su romance, entre acusaciones de la exesposa de Santilli, la periodista Nancy Pazos, de haber sido “desprolijo” con el comienzo de su nueva relación. De hecho, esta mañana, Pazos se dedicó a dejar sugestivos mensajes en Twitter, entre ella y su novio.



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Diego Santilli
  • Analía Maiorana
  • Nancy Pazos