POLITICA


Liliana Costa: "No conozco a Cristina Fernández ni a Máximo Kirchner"

La amiga íntima de la familia Báez habla de las famosas estancias de Lázaro y cuenta la vez que conoció a Néstor Kirchner. Video.

PERFIL COMPLETO


Foto:Juan Ferrari.

Las declaraciones de Liliana Costa, apuntada como la supuesta amante de Lázaro Báez, vinieron en una semana agitada para la "ruta del dinero K". Mientras la defensa de los Báez reclamaba imparcialidad del juez, la Cámara Federal ordenó a Casanello investigar los vínculos entre Lázaro y “las más altas autoridades del Poder Ejecutivo, del Ministerio de Planificación y de la Secretaría de Obras Públicas”.

En su entrevista exclusiva con PERFIL, Costa, quien también niega haber tenido un hijo extra- matrimonial con Báez, sigue esa línea, indicando que Lázaro es un “eslabón” en una larga cadena que une empresarios con funcionarios públicos.

En el último video de la entrevista que fue publicada en la edición dominical de PERFIL, Costa habla de las propiedades de la familia Báez y lo que ella entiende que es una “operación mediática” para desprestigiarlos. Ademas, habla de cuando conoció a Néstor Kirchner.

Lea la entrevista completa aquí.



Agustino Fontevecchia