POLITICA ACTO DE CRISTINA


Liliana Franco habló de la agresión en Casa Rosada: "Era un acto partidario"

La periodista se refirió al tenso episodio que vivió el jueves y elogió la remodelación que hizo la presidenta en Casa de Gobierno.

El jueves pasado a la tarde, en medio del discurso de la Presidenta, la periodista sufrió un episodio de intolerancia al cruzarse con militantes kirchneristas.
El jueves pasado a la tarde, en medio del discurso de la Presidenta, la periodista sufrió un episodio de intolerancia al cruzarse con militantes kirchneristas.
Foto:Cedoc

Liliana Franco, acreditada en Casa de Gobierno por el diario Ámbito Financiero y panelista del programa Intratables, vivió un tenso episodio el jueves pasado, cuando fue abucheada por militantes kirchneristas mientras cubría el último discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La periodista sostuvo hoy en la mesa de Mirtha Legrand y, además de referirse al hecho, destacó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ha cuidado “bien” la Casa Rosada.

La cronista, que cubre la sede gubernamental desde la época del expresidente Raúl Alfonsín, comentó que la jefa de Estado “ha hecho un trabajo de reconstrucción, un trabajo increíble”, y recordó que “el estado de la Casa era bastante malo”.

“Ella cuando asumió remodeló todo. Elije las cortinas, los colores y la ha cuidado a la casa”, así describió la periodista la importancia que Cristina le da a la estética de los establecimientos que tiene a su cargo.

En cuanto a la mala experiencia que tuvo durante la semana en Casa de Gobierno mientras la Mandataria daba su primer discurso luego de las elecciones, Franco declaró: "Tuve que pedir que me acompañen para salir. Eso no era un acto de una Jefa de Estado, era un acto partidario”.

 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Liliana Franco
  • Mirtha Legrand
  • Cristina Fernandez de Kirchner
  • Campaña del miedo