POLITICA RÉPLICA


Longobardi sobre la acusación de Moreno: "O es violento o es imbécil"

El exsecretario de Comercio había apuntado contra el periodista por el asalto que sufrió en sus oficinas de Microcentro. Audio.

Marcelo Longobardi le respondió al ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno.
Marcelo Longobardi le respondió al ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno.
Foto:Cedoc
Luego de que el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno denunciara el robo de computadoras, teléfonos y papeles en su oficina del Microcentro y apuntara contra "los oligarcas" y contra reconocidos periodistas, Marcelo Longobardi recogió el guante y respondió: "La economía argentina estuvo manejada o por un violento o por un imbécil"

"A mí no me va a correr Moreno siendo que yo sufrí durante el kirchnerismo unas cuantas persecuciones, algunas violentas. En la época de la señora de Kirhcner había juicios en la Plaza de Mayo, ahora ni siquiera, he sido juzgado con mis compañeros de manera mediática. Es difícil determinar si esto es en serio", dijo el conductor de radio Mitre.

Moreno "es un personaje violento, que ha estado rodeado de patoteros" cosa que nosotros no. "Este sujeto anda rodeado de personas tan violentas como él", acotó. "Alguien que busca algún tipo de protagonismo mediático, aún a costa del visible ridículo o que cae al acusarnos a nosotros de haber protagonizado un asalto. Mirá que me han acusado de cosas, pero de un asalto es novedoso", sentenció el profesional. 

"No sé si tomarme esto como una intimidación pública, como una amenaza, si él supone que los responsables somos nosotros y le dice a la ministra (Patricia Bullrich) que si ella no lo resuelve, lo hará él, ¿Qué tengo que pensar?, que va a venir con los patoteros a la radio o a mi casa", explicó Longobardi.

"Lo que no tengo duda es que la economía argentina estuvo manejada durante una década por alguien que es o un violento o un imbécil, o ambas cosas de manera simultánea, de esto no hay duda. Estamos en presencia de un tipo que tiene una predisposición a la violencia significativa que la muestra cada día más. Debería darle vergüenza a este país haber tenido un violento de estas características al frente de un organismo público que manejó la economía, debiera horrorizarse ante la evidencia de que esta economía ha estado manejada por un imbécil, o en cualquier caso, por las dos cosas", concluyó en su descargo.