POLITICA EN RAFAELA


Lorenzetti se relajó de las acusaciones de Carrió con una fiesta

El Presidente de la Corte Suprema de Justicia celebró el cumpleaños de su cuñada el pasado 21 de mayo.

Ricardo Lorenzetti, presidente de la Corte Suprema de Justicia, celebró el cumpleaños de su cuñada en un bar en la localidad de Rafaela, el pasado 21 de mayo. De este modo, dejó de lado las acusaciones de la diputada Elisa Carrió en su contra, y optó por relajarse en un festejo familiar.

Carrió acusó al magistrado hace una semana por usar el Comité de Inversiones como un "agujero negro". Además de cuestionarlo:"¿Cómo puede ser que no podamos acceder a la declaración jurada del presidente de la Corte y demás miembros siendo que ellos son la cabeza del Poder Judicial?",

En ese contexto,y para despegarse de estas declaraciones, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, precisó que se trataba de "una opinión a título personal. No refleja ni al Gobierno ni a Cambiemos”.

En el entorno de Carrió sostienen que Lorenzetti está “detrás” de la causa por filtración de datos impositivos para fines políticos en la que Lilita fue imputada por el fiscal Eduardo Taiano.

“La quieren comprometer judicialmente para frenarla”, explicó una persona de su confianza. La misma fuente sugirió que, si bien la embestida contra Lorenzetti no está impulsada por el Gobierno, lo cierto es que a Carrió “la dejan hacer”, ya que en la mesa chica del Presidente tiene a uno de sus mejores aliados, Fabián Rodríguez Simón, quien la respalda en la guerra contra Angelici", según informó el portal R24 Noticias.

Perfil.com intentó comunicarse con allegados al funcionario judicial para que confirmen la imagen publicada, sin respuesta al cierre de esta nota.



Redacción de Perfil.com