POLITICA


Los goles de Daniel "pescador" Scioli

El gobernador bonaerense, que se lesionó ayer, es delantero de Villa La Ñata. Sus gritos son todos parecidos: siempre solo con el arquero. 

Daniel Scioli es el 9 de Villa La Ñata y juega bien arriba, pegado al arco rival.
Daniel Scioli es el 9 de Villa La Ñata y juega bien arriba, pegado al arco rival.
Foto:Cedoc

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, es un fanático del Futsal. Con su equipo, Villa La Ñata, participa del torneo Clausura de esa modalidad que organiza la AFA.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El mandatario, que ayer se quebró la clavícula en una jugada, utiliza la 9 y es "pichichi", como repite el relator oficial del equipo.

Hay una particularidad en cada gol de Scioli. Siempre está pegado al palo izquierdo del arquero rival sin marca y la pide para definir de primera. Nunca arma la jugada, aunque siempre define.

"En este trabajo como en toda la actividad política, es una actividad que uno se expone al estrés. Mi descarga a tierra es el deporte", dijo hoy.

Sobre su lesión, señaló: "Me pegué un palazo, y caí sobre el lado derecho. Cuando vi que iba a golpear con la cabeza mi instinto fue protegerme con el pedazo de brazo. Y ahí fue un duro golpe, que me repercutió en el hombro".



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Daniel Scioli
  • futsal
  • video
  • Villa La Ñata