POLITICA AñO NUEVO

Los referentes K despidieron el año en redes con críticas a Macri

Siguiendo la misma línea que Cristina, muchos referentes cargaron contra el actual gobierno.

D'Elía y el Diario de Cristina
D'Elía y el Diario de Cristina Foto:Eduardo Lerke

Se terminó el 2017 y los dirigentes cercanos al kirchnerismo aprovecharon esa despedida para criticar al gobierno de Cambiemos, y en especial al presidente Mauricio Macri, en redes sociales.

Además, de Cristina Kirchner, quien escribió “no vayamos más para atrás. Vayamos para adelante. Seamos inteligentes, amplios y solidarios para lograr esto. Unidos vamos a lograr tener un mejor 2018. Ese es mi deseo”, otros dirigentes criticaron al oficialismo.

El excanciller hoy detenido por el pacto con Irán, Héctor Timerman, envió "un abrazo muy fuerte y lleno de compromiso" a sus "compañeros de gabinete Amado Boudou, Julio De Vido y Carlos Zannini", a quienes calificó de "rehenes del Poder Judicial".

Por su parte, el líder del partido Miles y expiquetero, Luis D’Elía, escribió en su cuenta personal de Twitter: “Un fraternal abrazo a todo el pueblo argentino y desea que la lucha en las calles derrote para siempre al neoliberalismo conservador, enemigo de la humanidad”.

 

El radical K, Leopoldo Moreau, también se sumó a las críticas al realizar un balance del año y comentó que “el macrismo sigue adelante en la destrucción del tejido social y del aparato productivo”.