POLITICA


Los militantes llegaron a Tribunales para apoyar a Boudou

Cientos de manifestantes se dirigieron a los alrededores de los tribunales de Comodoro Py para acompañar al vicepresidente.


Foto:Perfil.com

Un grupo de manifestantes se congregó en los alrededores de los tribunales de Comodoro Py para mostrar su apoyo a Amado Boudou, que tiene que declarar hoy ante el juez Ariel Lijo en la causa Ciccone. Desde la mañana que cientos de militantes esperaban a que el vicepresidente hiciera su aparición. En la zona del barrio de Retiro cercana a los juzgados aparecieron a lo largo de la jornada afiches que respaldan la inocencia del funcionario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Junto al importante grupo de militantes kirchneristas, en la entrada de los tribunales se desplegó un fuerte operativo de seguridad y de prensa para recibir al vicepresidente. Según publican algunos medios de comunicación online, la declaración indagatoria podría alargarse hasta 12 horas. Antes de entrar a declarar, Boudou remarcó:"Vengo defenderme, no a acusar", y reiteró que "acá, más allá de las causas políticas, la verdad está en el expendiente pero el juez no la quiso ver".



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Boudougate
  • Boudou a indagatoria
  • Amado Boudou
  • juez Ariel Lijo