POLITICA


Los radicales rechazan el canje que impulsa el Gobierno

El titular de la UCR y precandidato presidencial del FA UNEN, afirmó que "la mayoría de los legisladores opinamos que no vamos a acompañar el proyecto de ley".

Ernesto Sanz, titular de la UCR
Ernesto Sanz, titular de la UCR
Foto:Télam
Antes del encuentro que se realiza en la ciudad de Córdoba donde se reúnen los bloques de diputados y senadores nacionales de la Unión Cívica Radical, el titular de ese partido, Ernesto Sanz habló por radio y señaló que  “Estamos debatiendo nuestra agenda parlamentaria y  ya comenzamos el debate económico con las presencias de Javier González Fraga, Alfonso Prat Gat, Martín Lousteau y vamos a tomar una definición sobre ese proyecto de ley. No hemos tomado estas 24 horas para tener un panorama completo".

Sanz  que “al mediodía vamos a tomar definición. Informalmente, le puedo decir que todos vemos con enorme desconfianza el proyecto. Nosotros no tenemos ganas de avalar la mala praxis del Gobierno”. "La mayoría de los legisladores pensamos en no acompañar al Gobierno en este proyecto de reabrir el canje”, dijo .

La reunión fue convocada por los jefes de las bancadas de Diputados y Senado de la Unión Cívica Radical,  Mario Negri y Gerardo Morales, respectivamente, junto con los titulares del Comité Nacional, Ernesto Sanz y de la Convención Nacional, Lilia Puig.

Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Argentina en default
  • Ernesto Sanz
  • Unión Civica Radical