POLITICA


Los senadores que plantaron a Cristina en el Instituto Patria

La exmandataria mantuvo un encuentro con 22 de los 42 miembros de la bancada del Frente para la Victoria. 


Foto:Télam

La exmandataria Cristina Fernández de Kirchner mantuvo un encuentro este jueves con 22 de los 42 senadores del Frente para la Victoria (FpV). La reunión se hizo en el Instituto Patria, y fue la última actividad en Buenos Aires de la exfuncionaria antes de su regreso a Santa Cruz.

Los senadores que asistieron a la reunión con Fernández de Kirchner fueron: Juan Abal Medina , Hilda Aguirre, Ana Almirón, Inés Blas, Carlos Espínola, Liliana Fellner, Anabel Fernández Sagasti, Marcelo Fuentes, Virginia García, Silvina García Larraburu, Sandra Giménez, Ruperto Godoy, Juan Manuel Irrazábal, Sigrid Kunath.

Además de: María Labado, María Laura Leguizamón, Mirtha Luna, Juan Pais, Daniel Pérsico, María Pilatti, María de los Ángeles Sacnun, Marina Riofrío.

Mientras que en la lista de ausentes, figuran: Eduardo Aguilar, José Alperovich , Walter Barrionuevo, Salvador Cabral, Julio Catalán Magni, María de la Rosa, Nancy González, Pedro Gustavino, Ada Itúrrez de Capellini, José Mayans, Dalmacio Mera, Beatriz Mirkin, José Ojeda, Omar Perotti , Miguel Pichetto , Rodolfo Urtubey, Gerardo Zamora , Norma Durango, Daniel Lovera, Gerardo Montenegro.

Al igual que ocurrió en diferentes encuentros que tuvo la expresidenta durante su estadía en Buenos Aires, la agrupación La Cámpora tuvo a su cargo "custodiar" la reunión, y por este motivo no permitió el ingreso de la mayoría de la prensa.



Redacción de Perfil.com