POLITICA

Los últimos momentos de Lanatta y Schillaci antes de caer

Los prófugos tomaron de rehén a un empleado de un molino arrocero. Qué pidieron y cómo vestían. Las lesiones. 

Foto:Cedoc

Christian Lanatta y Víctor Schillaci, los dos condenados por el triple crimen de General Rodríguez que fueron recapturados esta mañana en la localidad santafesina de Cayastá, estaban "cansados y con armamento" al momento de ser encontrados por la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) de la Policía provincial en un molino arrocero. 

Así lo confirmaron a DyN fuentes de esa comuna y añadieron que el molino arrocero, denominado Spalletti, está en cercanías del punto donde fue recapturado el sábado último Martín Lanatta. A su vez, Christian Lanatta, al momento de la detención, presentaba fisuras en sus costillas y Víctor Schillaci tenía lesiones en sus rodillas. 

Según dijeron en la señal de noticias, los prófugos al ver a los oficiales manifestaron: “No damos más”. 

"Estaban cansados y con armamento", dijeron los voceros, quienes ratificaron que tuvieron "como rehén" a un trabajador del molino arrocero.

Los dos prófugos habían tomado como rehén a un empleado del molino a unos 500 metros de donde el sábado había caído detenido Martín Lanatta, en la localidad santafesina de Cayastá, informaron fuentes policiales.

Un testigo de la detención de los prófugos aseguró a las cámaras de televisión que Lanatta y Schillaci estaban "muy hambrientos y sedientos". "Estaban muy deteriorados físicamente. Pedían agua y comida, tenían hambre y vestían ropa tipo militar", aseguró.



Redacción de Perfil.com