POLITICA POR TWITTER

Lubertino pidió hablar con Cristina y termino discutiendo con Rial

El periodista tuvo un cruce con la exlegisladora kirchnerista, que buscaba contactar a la expresidenta en las redes sociales.

Foto:Cedoc

María José Lubertino protagonizó un intercambio de mensajes por Twitter con Jorge Rial. Todo comenzó cuando la ex legisladora le escribió un tweet a Cristina Fernández Kirchner, pidiéndole un teléfono para contactarla.

La respuesta nunca llegó. La exlegisladora porteña fue por más y también le escribió a su hijo, Máximo.

Al actual legislador por Santa Cruz le preguntó si “sos vos” el titular de la cuenta y, en caso afirmativo, le pidió si “me seguís, que te quiero hablar por mensaje directo”.

Ante estos inusuales pedidos, quién se vio sorprendido fue, ni más ni menos que el conductor radial y televisivo quién, irónicamente preocupado por el estado de Lubertino, le preguntó: ”¿Necesitás ayuda? ¿Querés que mandemos a alguien?”.

Respondiendo a la pregunta, la militante K sostuvo que su estado es óptimo pero le pidió a su interlocutor que “me pases sus mail y teléfonos, si los tenés”, en referencia a los contactos de Cristina y Máximo.

Luego, agregó que defiende “la libertad de culto y el estado laico” y agradeció “a todos los que me apoyan para poder hablar con Cristina”, argumentando que la situación “es grave” y que deben “debatir nuestros propios errores”. A continuación, los mensajes.

 

 

 



Redacción de Perfil.com