POLITICA


Luis D’Elía acusó a José Ottavis de “ser peor que José López”

El expiquetero responzabilizó al camporista por “manejar 300 millones de pesos” de la Cámara de Diputados bonaerense. 


Foto:Cedoc

El horno no está para bollos en el Frente para la Victoria tras la detención in fraganti del exsecretario de Obras Públicas José López. En ese contexto el expiquetero Luis D’Elía usó Twitter esta tarde para lanzar graves acusaciones contra el diputado provincial José Ottavis.

El legislador bonaerense había sido una de las voces kirchneristas que se mostró crítico de la figura de López y de los delitos de los que se le imputan en la justicia bonaerense y en la federal. Si bien D’Elía también criticó a López, considera a Ottavis como “peor” que el ex número dos del Ministerio de Planificación de la gestión kirchnerista.

En su cuenta de Twitter, el exdirigente piquetero escribió: "Vos, José Ottavis y dos más manejaron 300 millones de pesos de la cámara de diputados de la Provincia de Bs As para ustedes ¡VOS SOS PEOR QUE LÓPEZ!”.

Luego de esto, el titular del partido MILES repitió casi en términos similares el mismo mensaje pero añadió el término “comegato”.

Días atrás, Ottavis había admitido que el kirchnerismo perdió las elecciones presidenciales "por los José López”. Pidió entonces "autocrítica" y "reflexión" en el espacio para "pensar por qué nos pasan estas cosas, qué hicimos mal y qué podemos hacer mejor”.



Redacción de Perfil.com