POLITICA


Luis D'Elía contra Jorge Lanata: "Ha decidido prostituirse"

El dirigente K fustigó al periodista y reiteró la relación entre Lázaro Báez y Calcaterra, primo del presidente Mauricio Macri. Video.


Foto:Cedoc

Luis D'Elía volvió al ruedo para dar su opinión respecto a varios temas de agenda y, fiel a su estilo, dejó títulos por doquier. El expiquetero arremetió contra Jorge Lanata, que días atrás ganó el Martín Fierro de oro.

"Es un periodista que cambió su práctica profesional por jugosos contratos en el Grupo Clarín y está bien. Hizo una opción de trabajar de distinta manera y lo hizo por plata. El ha decidido prostituirse", sentenció en diálogo con Clara Mariño y Ceferino Reato en "A fuego lento".

D'Elía también habló de las causas de corrupción que pesan sobre el kirchnerismo y señaló: "Son cortinas de humo para esquivar los grandes debates, el aumento de tarifas, la inflación. Cortinas de humo con poco sustento jurídico", consideró y agregó que "cada vez que van por la Ruta del dinero K, se encuentran con la Ruta del Dinero M".

En ese sentido, dijo que "es claro (Lázaro Báez) que es socio de Angelo Calcaterra (primo del presidente Mauricio Macri)".

Para el líder del partido MILES, Lázaro Báez "pudo haber tenido relaciones comerciales" con Néstor y Cristina Kirchner "que no es lo mismo que ser socio" y consideró que hay "mucha polvareda periodística" con respecto al tema "y poco de sustancia jurídica".



Redacción de Perfil.com