POLITICA


Luis D'Elía: "No vi al PRO repudiar a sus integrantes involucrados en los Panama Papers"

El dirigente kirchnerista aseguró que el Frente para la Victoria es el "único partido que condena la corrupción de los propios" dirigentes.


Foto:DyN
El dirigente social kirchnerista Luis D'Elia aseguró hoy que el Frente para la Victoria es el "único (partido) que condena la corrupción de los propios" dirigentes, mientras el PRO no ha repudiado a sus integrantes que fueron nombrados en los llamados Panamá Papers.

Asimismo, sostuvo que los ex funcionarios Ricardo Jaime y José López son "corruptos", pero "robaban para ellos" y no para los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

"Jaime es un corrupto que robaba para él, tiene que estar tan en la cárcel como López. No me consta ningún vínculo con Néstor Kirchner", destacó, en declaraciones a Canal 9. 

"Creo que estos tipos robaban para ellos", remarcó, tras lo cual opinó que "el único que condena la corrupción de los propios es el Frente para la Victoria".

En cambio, "estoy esperando que en otras fuerzas políticas" expresen sus "condenas a los involucrados en los Panamá Papers o la fuga a los paraísos fiscales", en referencia a las cuentas bancarias del presidente Mauricio Macri y la empresa offshore en la que figura como directivo.

El de Macri es "un gobierno que está involucrado en el caso de corrupción más grave del mundo y no vi al PRO condenarlo", insistió.

El caso de López, sorprendido intentando esconder casi 9 millones de dólares en un convento el martes pasado, "a los militantes nos pone mal, tristes, pero no nos paraliza, ni nos vacía de esperanzas", aseguró. 
 

Redacción de Perfil.com