POLITICA

Anuncian obras para la ruta 5 "que no se terminan hace 10 años"

El Presidente presentó el inicio de la construcción de 3 km. en la autovía de la ruta nacional, en territorio bonarense. 

Foto:Dyn

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, anunció este miércoles obras en la ruta nacional número 5, junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Macri anunció la construcción de 3 kilómetros de autovía sobre la ruta nacional, en un tramo de la Provincia de Buenos Aires, el cual no es concluido "desde hace 10 años".

"Son más de 10 años que no se terminan 3 kilómetros. Es increíble. Es lo que no debe hacer la política. No escuchar. Estamos hablando de tres kilómetros de autovia de la 5, que le permite a una habitante de Mercedes tardar una hora menos en su trayecto a Buenos Aires. Afecta a miles de autos circulantes por día. Mas de 10 años que no se pudo completar este tramo", criticó el mandatario.

La obra fue adjudicada a la constructora Rovella Carranza, quienes ya son reconocidos contratados por el Estado, desde tiempos de Julio De Vido, tal cómo él reconoció en un listado de firmas que trabajaron para el país. "Esperamos que la empresa designada termine rápido la obra", pidió Macri.

Y concluyó: "Se genera un ahorro de tiempo en la gente. De esto es lo que tenemos que ocupar. Esto es lo que nos debe convocar todos los días".



Redacción de Perfil.com