POLITICA VISITÓ TECNÓPOLIS


Sábado de cumbia, selfies y redes sociales para el presidente Macri

El Presidente se mostró hoy en Snapchat junto cantantes y músicos en Villa Martelli. Hasta se animó a seguir el ritmo de algunos de los hits.

El presidente Mauricio Macri.
El presidente Mauricio Macri. Foto:Cedoc

El presidente Mauricio Macri visitó hoy a los cantantes y músicos que participan del festival de Cumbia que se realiza en forma gratuita en Tecnópolis, donde se animó a bailar y tararear algunas de las más famosas canciones del género.

El mandatario llegó cerca de las 11, una hora antes del inicio de los shows para el público, junto al el director del sistema nacional de medios públicos, Hernán Lombardi. En el escenario, tras los ensayos y pruebas de sonido, el jefe de Estado se reunió con los cantantes Ariel Puchetta, Hernán Coronel de "Mala Fama" y con el animador Daniel "La Tota" Santillán.

Con vestimenta informal, Macri coreó también parte de la canción "Amores como el nuestro" que entonaba desde un micrófono Daniel Cardozo, excantante de Los Charros, mientras el grupo era acompañado en la rítmica con un "rallador", según consignó la agencia DyN.

El Presidente se sacó fotos con los músicos e incluso posó junto al cantante Coronel, uno de los exponentes de la cumbia villera. Más tarde, subió todo ese material a una de sus redes sociales favoritas: Snapchat. Lombardi también se animó al baile y se destacó con una camisa blanca con lunares multicolores.

El festival gratuito reunió desde el mediodía en los escenarios de Tecnópolis, en Villar Martelli, a los grupos Los Palmeras, La Nueva Luna, Mala Fama, La Repandilla, El Polaco, Nene Malo, Ariel Pucheta y la Otra Dimensión. Además, según lo anunciado en la agenda de actividades, habrá "batalla de DJs", presentación de los "mejores youtubers del país" y ex participantes de Gran Hermano.