POLITICA EN CÓRDOBA

Macri hizo stand up, bailó y cantó un tema de Gilda

El Presidente se mostró de buen humor y hasta pidió música para bailar en la Fiesta Nacional del Maní. Video.

Macri
Macri Foto:Dyn

El presidente Mauricio Macri participó esta mañana de la 61ª edición de la Fiesta Nacional del Maní, que se realiza en la localidad cordobesa de Hernando, en donde se mostró de buen humor y hasta pidió música para bailar un tema de la recordada cantante cuartetera Gilda. 

El jefe de Estado se mostró relajado en su visita a la provincia de Córdoba, acompañado por el gobernador Juan Schiaretti. Al principio de su discurso, se dirigió a los presentes con humor: "Estoy ofendido, considero como mínimo una descortesía lo que han hecho para esta nueva edición que han hecho", arrancó. 

"Voy a organizar otra fiesta del maní en otro lugar porque en vez de contratarme a mí lo contrataron a Axel, y no es justo. ¿No es cierto chicos que canto mejor y bailo mejor que Axel? Ven escuchen a los chicos que ellos saben quién canta y quién baila bien", siguió. Tras lo cual los niños congregados en el lugar le pidieron que cantara.

"No hay música, si tuviese música de Gilda la bailo, la bailo con el gobernador y el intendente y no con Natalia Oreiro que sería más fácil", respondió al pedido el mandatario. Entonces sonó la mítica canción "No me arrepiento de este amor" y Macri se atrevió a bailar y cantar el tema. Al finalizar, afirmó: "Hasta acá llegó gratis, la próxima vez me tienen que contratar si quieren más".