POLITICA EN AVELLANEDA


Macri citó a Perón y pidió "poner el máximo esfuerzo" por el país

El presidente inauguró una planta de droguerías, desde donde volvió a criticar a quienes "ponen palos en la rueda".

Macri, en Avellaneda.
Macri, en Avellaneda.
Foto:Télam

El presidente Mauricio Macri abogó este lunes a “poner el máximo esfuerzo” porque “no hay manera de que podamos construir el país que soñamos si solo algunos creen que tienen el compromiso" y reiteró que "cuando ponen palos en la rueda, complican al resto de la sociedad".

“Esto no se trata de un cambio económico sino de un cambio cultural”, enfatizó el jefe de Estado durante un acto de inauguración de una planta de Droguerías del Sud, en el partido bonaerense de Avellaneda.

Tras citar a Juan Domingo Perón que decía que “cada argentino tiene que producir lo mismo que consume como parámetro mínimo”, Macri destacó los proyectos por más de 35.000 millones de dólares que distintas empresas ya iniciaron en el país.

“Este proceso comenzó y cada día vamos a estar un poco mejor, y se va a acelerar si cada uno de los argentinos entendemos que si se hace trampa al sistema, se fuerza un ausentismo, se inventa un juicio, se pone un palo en la rueda y le complica la vida a todo el resto de la sociedad”, manifestó el mandatario.

Macri estuvo acompañado por la vicepresidenta Gabriela Michetti y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.