POLITICA

Macri distinguió al prensa histórico de la Rosada que "nunca habló con Cristina"

El mandatario reconoció hoy la trayectoria del decano de la Sala de Periodistas de la Casa de Gobierno. Su nula relación con CFK.

Foto:PRESIDENCIA

Roberto Di Sandro, el decano de la Sala de Periodistas de la Casa de Gobierno recibió de manos del presidente Mauricio Macri la credencial renovada para continuar en ese lugar de tareas. Acreditado desde hace 67 años, contó detalles de su relación con los mandatarios. "Tuve contacto con todos los Presidentes menos con los K", había asegurado tiempo atrás en una nota.

"Yo tuve contacto con todos los presidentes que pasaron por la Casa Rosada, pero en mi lista van a faltar Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner. Lo lamento si no les gusta, pero es así. El periodistas acreditado merece tener información pero esto que pasó en los últimos 11 años, jamás me pasó. Es muy difícil hablar con los funcionarios, en este período", había expresado, a comienzos del segundo mandato de Cristina, Di Sandro.

"Es muy difícil obtener información de primera mano: Solo tenemos las conferencias de Capitanich (Jorge, Jefe de Gabinete) todas las mañanas, pero repite cosas y no se le puede hacer preguntas: No hay forma de hacerlo", agregó en esa oportunidad el periodista al sitio web Margen Del Mundo.



Redacción de Perfil.com