POLITICA ELECCIONES 2015


Macri: "El oficialismo despliega ahora una estrategia oscura de llenar de pesadumbre y de miedo"

El candidato a presidente publicó una carta en Facebook para responderle al kirchnerismo y convocar fiscales para el balotaje.

Macri:
Macri: "el oficialismo despliega ahora una estrategia oscura de llenar de pesadumbre y de miedo"
Foto:Cedoc

El candidato a presidente del frente Cambiemos, Mauricio Macri, publicó hoy una carta en su página de Facebook para contestarle a la fuerte campaña en su contra que inició el oficialismo la noche de las elecciones generales. En ella sostuvo que el domingo 25 de octubre “empezó algo verdaderamente nuevo”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Desde que se confirmó el balotaje, que se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre, en el kirchnerismo empezaron una campaña de desprestigio apuntada directamente al candidato de Cambiemos. A partir de allí, el candidato del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, empezó a referirse a la coalición opositora como “la Alianza”, relacionándola así con el gobierno de Fernando de la Rúa

“A pocos días del balotaje, el oficialismo despliega ahora una estrategia oscura de llenar de pesadumbre y de miedo a la población, con el único objetivo de asustarlos ante la posibilidad de cambiar”, escribió Macri en respuesta a los ataques. 

Para finalizar el comunicado, el candidato de Cambiemos se mostró confiado y agregó sobre la campaña en su contra: “Pero no va a funcionar. Ya sentimos el olor del aire fresco. Ya sentimos la felicidad que da la proximidad de un nuevo comienzo. Ya nos dimos cuenta que somos millones y millones”.

Macri aprovechó la carta para convocar al electorado a que en el balotaje 22 de noviembre se anoten como fiscales de mesa, método que viene utilizando desde las PASO y que le ayudó a cuidar los votos en territorios en los que no cuenta con un gran aparato partidario, como la provincia de Buenos Aires. 

El comunicado completo:

 

ABRIMOS LOS OJOS Y NO LOS VOLVEREMOS A CERRAREl domingo 25 de octubre nos alcanzó una ola de alegría y esperanza....

Posted by Mauricio Macri on domingo, 1 de noviembre de 2015

 



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Elecciones 2015
  • Balotaje 2015
  • Mauricio Macri
  • Daniel Scioli
  • Campaña del miedo