POLITICA


Macri: "El oficialismo no va a llegar ni al 40%"

El candidato del PRO salió a contrarrestar la encuesta que lo coloca 13,6 por ciento por debajo del candidato del kirchnerismo, Daniel Scioli.

Mauricio Macri
Mauricio Macri

El lunes pasado el diario oficialista Página 12 daba a conocer una encuesta en la cual los guarismos colocaban a Daniel Scioli 13,6% por sobre Mauricio Macri.

"La operación" generó la respuesta del candidato del PRO que habló en el programa de Alfredo Leuco que se emite por TN: "Creemos que el oficialismo no va a llegar ni al 40%" y remarcó que "más del 60% de los argentinos están dispuestos a un cambio", de cara a las PASO de agosto. "Hay una mayoría de argentinos que quiere un cambio", destacó.

"Las elecciones locales están teñidas por el liderazgo del conductor: el Gobierno quiso fortalecer candidatos, y no le fue bien", dijo, en declaraciones a Los Leuco. Y volvió a criticar a su adversario del Frente para la Victoria: "Representa exactamente lo mismo que Cristina, pero cada uno tiene su estilo", afirmó el jefe de Gobierno porteño.

Macri definió a la fórmula kirchnerista como "la continuidad con el gobernador más leal que tuvo el kirchherismo con el acompañamiento del hombre de confianza, Carlos Zannini.

El actual jefe de Gobierno no perdió la oportunidad para hablar de la ley de subrorancia a la que calificó de "un disparate". "No escuché decir a Scioli nada sobre esto. "La Argentina que viene no resiste más liderazgos mesiánicos", acusó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS



Redacción de Perfil.com


Temas:

  • Daniel Scioli
  • Maurico Macri
  • Encuestas