POLITICA VISITA MEDITERRÁNEA

Macri en Córdoba: "Los argentinos seremos imparables"

El Presidente y el gobernador Juan Schiaretti participaron de la primera reunión de Gabinete en el interior del país.

Foto:Télam

Desde la sala auditorio del Centro Cívico del Bicentenario Brigadier, en la provincia de Córdoba, el presidente Mauricio Macri junto al gobernador provincial Juan Schiaretti brindaron una conferencia de prensa.

“Tenemos que demostrarnos de qué somos capaces los argentinos”, expresó Macri. “Tengo un compromiso de corazón con Córdoba”, agregó.

“La ley de coparticipación es una gran deuda pendiente”, indicó el jefe de Estado. Además, destacó que con el encuentro en Córdoba, "genere nuevas reuniones".

El Presidente asistió esta mañana a una misa en memoria del Cura Brochero en esa provincia. Luego encabezó una reunión de Gabinete Nacional en la capital cordobesa.

El jefe de Estado concurrió al oficio religioso junto con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, el intendente Ramón Mestre y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, entre otros funcionarios, para lo cual arribó pasadas las 10 al predio "La Providencia", donde se construye una moderna capilla en honor a quien será canonizado por el papa Francisco.



Redacción de Perfil.com