POLITICA #PERFILELECTORAL

Macri: “No queremos ocultar problemas debajo de la alfombra”

El Presidente encabezó el acto de cierre de campaña de los candidatos de Cambiemos y llamó a la gente a votar: "Necesitamos que todos se sumen", manifestó.

Larreta, Macri, Carrio y Vidal
Larreta, Macri, Carrio y Vidal Foto:Dyn

El presidente Mauricio Macri encabezó este miércoles el acto de cierre de campaña de los candidatos de Cambiemos en el estadio Ferrocarril Oeste en Caballito. Allí le pidió a los ciudadanos ir a votar el domingo y precisó: "Queremos que esto vaya en serio, no queremos más parches ni ocultar problemas debajo de la alfombra".

"Queremos que esto vaya en serio, no queremos más parches ni ocultar problemas debajo de la alfombra. Queremos y nos hemos comprometido a vivir con la verdad, porque esto engrandece a una nación", sentenció el mandatario. 

"La Argentina comenzó a crecer, pero sabemos que ese crecimiento no alcanzó a todos los argentinos. Por eso les digo con claridad 'yo estoy acá, pienso en vos todos los días y no bajo los brazos, pero no los bajes vos tampoco'", agregó.

En ese contexto, pidió a los ciudadanos sufragar: "Los quiero invitar a que el domingo vayamos a votar, necesitamos que todos se sumen porque la Argentina arrancó y los argentinos estamos comprometidos con el futuro, ¡Vamos Argentina! ¡Vamos todos juntos! ¡Vamos Buenos Aires!"

"La Argentina comenzó a crecer pero sabemos que ese crecimiento no alcanzó a todos los argentinos. Por eso les digo con claridad 'yo estoy acá, pienso en vos todos los días y no bajo los brazos, pero no los bajes vos tampoco. Este cambio lo hicimos a conciencia y poniendo el corazón porque así se logran las cosas", señaló el jefe de Estado.

"Estos acá para decirles que el compromiso es el mismo. Llegamos y nos costó encontrar cuál era el punto de salida porque nos encontramos con un estado devastado, destruido, sin información, pero hoy después de estos 19 meses tenemos clara la meta, y estamos en el camino correcto. Pero también sabemos una cosa, que lo que vale no se hace de un día para el otro", argumentó. 

En es marco, Macri le agradeció a su equipo de Gobierno y nombró específicamente a la gobernadora bonaerense y a la viceporpresidenta, a los cuales les dedicó unas palabras: "A María Eugenia (Vidal) por la batalla que estamos dando en la provincia de Buenos Aires, en la cual estamos todos juntos porque es la misma batalla y también a Gabi (Michetti) que hace diez años que caminamos juntos en la política".

Acompañaron el encuentro también, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe, Diego Santilli, y los precandidatos Carmen Polledo, Fernando Iglesias, Juan López, Alejandro García y Facundo Suárez Lastra, entre otros